miércoles, 2 de mayo de 2012

EN EL 2012 CONTINUAMOS SOCIALIZANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS

A partir de la fecha reactivamos nuestros mensajes y experiencias significativas a través del blog  Institucional, como una herramienta de comunicación con toda la comunidad educativa.

Son múltiples las actividades, proyectos y eventos que se han realizado desde el 16 de enero a la fecha, los cuales buscan el desarrollo institucional, calidad educativa y bienestar estudiantil.

BIENVENIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario