EN EL 2012 CONTINUAMOS SOCIALIZANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS
A partir de la fecha reactivamos nuestros mensajes y experiencias significativas a través del blog Institucional, como una herramienta de comunicación con toda la comunidad educativa.
Son múltiples las actividades, proyectos y eventos que se han realizado desde el 16 de enero a la fecha, los cuales buscan el desarrollo institucional, calidad educativa y bienestar estudiantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario