miércoles, 16 de mayo de 2012

FIESTA INSTITUCIONAL

La Junta de Acción Comunal, Los padres de familia y los docentes de la I.E.R San Pedro; unieron esfuerzos el presenta año para realizar la fiesta Institucional por motivos del día del niño y la niña, día de la juventud y a partir del presente año se le da un gran reconocimiento a los maestros por su gran labor.

Actividades recreativas, entrega de detalles, dulces, helado, almuerzo, concursos y las manifestaciones de alegría, predominaron en este día de celebraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario