Luego de recibir varias visitas en nuestra institución educativa, por parte de funcionarios del programa restaurantes escolares de la gobernación de antioquia, es gratificante escuchar los comentarios y valoraciones que expresan dichos profesionales sobre el funcionamiento del Restaurante Escolar en la I.E.R San Pedro, quienes felicitan y califican con muy buenas notas el desempeño de las madres manipuladoras de alimentos y la junta administradora.
!Buena por esa¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario