jueves, 6 de marzo de 2014

RESTAURANTE ESCOLAR - PROGRAMA PAE

Luego de recibir varias visitas en nuestra institución educativa, por parte de funcionarios del programa restaurantes escolares de la gobernación de antioquia, es gratificante escuchar  los comentarios y valoraciones que expresan dichos profesionales sobre el funcionamiento del Restaurante Escolar en la I.E.R San Pedro, quienes felicitan y califican con muy buenas notas el desempeño de las madres manipuladoras de alimentos y la junta administradora.

!Buena por esa¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario