jueves, 6 de marzo de 2014

CONSEJO ESTUDIANTIL EN ACCIÓN

En el 2014 la I.E.R San Pedro ya cuenta con consejo estudiantil, quienes se proponen realizar diferentes eventos y actividades para el bienestar de los estudiantes: Bici paseos, análisis del manual de convivencia, asamblea de estudiantes, reforzar los aprendizajes, salidas pedagógicas, intercambio de ideas, jornadas recreativas, culturales y deportivas, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario