En el 2014 la I.E.R San Pedro ya cuenta con consejo estudiantil, quienes se proponen realizar diferentes eventos y actividades para el bienestar de los estudiantes: Bici paseos, análisis del manual de convivencia, asamblea de estudiantes, reforzar los aprendizajes, salidas pedagógicas, intercambio de ideas, jornadas recreativas, culturales y deportivas, entre otras.
jueves, 6 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario