jueves, 6 de marzo de 2014

PRIMER BICIPASEO I.E.R SAN PEDRO

Con muy buena participación por parte de los estudiantes y educadores de la Institución, se realiza el primer bici paseo veredal, con el animo de promover los hábitos de vida saludable, la recreación y la integración de los niños y jóvenes de la vereda.




. . . y nos estamos preparando desde ya para el Segundo Bici paseo a la cabecera municipal, con la participación del 100% de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario