Con muy buena participación por parte de los estudiantes y educadores de la Institución, se realiza el primer bici paseo veredal, con el animo de promover los hábitos de vida saludable, la recreación y la integración de los niños y jóvenes de la vereda.
. . . y nos estamos preparando desde ya para el Segundo Bici paseo a la cabecera municipal, con la participación del 100% de los estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario