Los educadores del Microcentro rural consolidar del municipio de santo domingo, estuvieron visitando y realizando el 3er encuentro en nuestra institución, quienes realizaron diagnostico de los proyectos complementarios y/o obligatorios, terminaron de elaborar el reglamento sobre el uso de las salas de informática y culminaron en un 90% el plan de evaluaciones para escuela nueva tipo pruebas saber.
que vuelvan muy pronto. . . directivas I.E.R San Pedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario