martes, 11 de mayo de 2010

BRINDANDO HONORES A LA VIRGEN MARÍA EN SU MES












Los estudiantes y educadores de nuestra institución, durante el mes de mayo sacamos un ratico para dedicarle a la virgen maría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario