El pasado 26 de abril celebramos el día del niño y la niña incluyendo a los jóvenes de secundaria; donde disfrutaron de un espacio lleno de alegría, dulces, premios, helado y grandes regalos, gracias al aporte de la junta de acción comunal y el consejo de padres de la institución.
martes, 11 de mayo de 2010
FIESTA INSTITUCIONAL
El pasado 26 de abril celebramos el día del niño y la niña incluyendo a los jóvenes de secundaria; donde disfrutaron de un espacio lleno de alegría, dulces, premios, helado y grandes regalos, gracias al aporte de la junta de acción comunal y el consejo de padres de la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario