viernes, 27 de septiembre de 2013

OLA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Dando cumplimiento a la invitación que realiza indeportes Antioquia por medio del ente deportivo del municipio de Santo Domingo, los estudiantes y profesores de la I.E.R San Pedro nos disponemos a participar de la ola del movimiento estudiantil, con una serie de actividades que de alguna manera buscan el propósito de sensibilizar y mostrar a la comunidad, la importancia de la actividad física para la salud. 
AGENDA: Charla formativa en estilo de hábitos saludables y enfermedades crónicas.
                  Actividades grupales - juegos.
                  Caminata ecológica.
                  Aeróbicos.
Participa el 100% de los estudiantes y muestran interés y alegría con estas actividades.
                                      Veamos . . . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario