Nuevamente nuestra institución educativa sobresale en el buen manejo del programa restaurante escolar y de la infraestructura física en general, ya que recibe concepto favorable por la profesional Olga Arbelaez de la oficina de saneamiento básico - DDSSAA y resalta la verdadera función que ejerce los educadores y la manipuladora de alimentos para la obtención de tal concepto tan positivo.
¡Que bien!
De igual manera esta funcionaria aprovecha su visita para realizar jornada de vacunación para perros y gatos contra la rabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario