Dando cumplimiento al plan de acción trazado por el consejo estudiantil de la I.E.R San Pedro, los jóvenes que pertenecen a él, junto a los docentes la Institución se encargan de demarcar la cancha del establecimiento educativo para fines deportivos y recreativos.
Observemos. . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario