El Lunes 05 de Agosto llega a nuestra institución la dotación del programa computadores para educar, estrategia del ministerio de educación para articular las TICs en los procesos educativos de los niños y jóvenes del área rural.
La comunidad educativa manifiesta su alegría y agradecimientos con los gestores de tan magnifico proyecto.
Atención, Atención: Estudiantes, Padres de Familia y Profesores a cuidar y dar buen uso a estas nuevas herramientas tecnológicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario