martes, 6 de agosto de 2013

COMPUTADORES PARA EDUCAR EN NUESTRA INSTITUCIÓN

El Lunes 05 de Agosto llega a nuestra institución la dotación del programa computadores para educar, estrategia del ministerio de educación para articular las TICs en los procesos educativos de los niños y jóvenes del área rural.
La comunidad educativa manifiesta su alegría y agradecimientos con los gestores de tan magnifico proyecto.

Atención, Atención: Estudiantes, Padres de Familia y Profesores a cuidar y dar buen uso a estas nuevas herramientas tecnológicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario