martes, 6 de noviembre de 2012

FESTIVAL DEL DISFRAZ

El pasado 31 de octubre, el consejo estudiantil en su plan de acción realizo un festival de disfraz para permitir que los niños y jóvenes disfrutaran de un espacio de creatividad y alegría  que entrego premios a todos los participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario