lunes, 26 de noviembre de 2012

CLAUSURA AÑO ESCOLAR 2012

Dos grandes eventos marcaron la clausura del año escolar en la I.E.R San Pedro; el primero una salida pedagógica con toda la comunidad educativa - 100 personas - al parque recreativo los tamarindos en San Jerónimo Antioquia. Y el segundo es el acto central de clausura: Entrega de certificados, diplomas y detalles a los mejores, acompañados de los padres de familia. . .

Veamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario