El pasado 19 de Agosto celebramos en nuestra comunidad las IV fiestas de la antioqueñidad y la integración comunitaria, con la participación del 100% de las familias de la vereda San Pedro y la vinculación de varias dependencias de la Administración Municipal de Santo Domingo.
En esta oportunidad realizamos un desfile representando varias regiones de nuestro país (Paisas,Costeños y Boyacenses), construimos fondas, Elaboramos almuerzo comunitarios, realizamos un acto cultural y bailamos hasta horas de la noche. Queremos expresar las mas sinceras felicitaciones a cada uno de los integrantes de la comunidad por su dedicación, compromiso y participación en los eventos programados y realizados por la Junta de Acción Comunal y Institución Educativa Rural San Pedro.
Esperamos que disfruten el video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario