No podíamos dejar pasar el mes de agosto sin realizar el festival de las cometas, evento que gracias a los docentes de nuestra institución se viene realizando cada año. Para el presente, predomino la participación del 100% de los estudiantes y su alegría al desplazarnos al espacio para llevar a feliz termino el evento.
! cada vez son mas las actividades que se vienen institucionalizando en el colegio ! Buena por esa!
Unas felicitaciones a todos los estudiantes de preescolar a grado 9º por su maravillosa participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario