lunes, 6 de septiembre de 2010

NUESTRA INSTITUCIÓN






De acuerdo a solicitudes recibidas por varios seguideros de nuestro blog, mostramos la infraestructura de nuestra institución, donde acuden 26 niños de 0º a 5º con la metodología de Escuela Nueva y 9 jóvenes de 6º a 9º con la metodología de Telesecundaria, orientados por los Educadores Fanny Cifuentes y Juan Felipe Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario