Los niños y jóvenes de la I.E.R San Pedro disfrutando del festival de cometas programado por la institución; utilizando cometas artesanales y de tipo comercial. En total se presentaron 28 cometas, de las cuales 20 aproximadamente se observaron en lo alto interactuando con EOLO (Dios de los Vientos).
lunes, 6 de septiembre de 2010
FESTIVAL DE COMETAS
Los niños y jóvenes de la I.E.R San Pedro disfrutando del festival de cometas programado por la institución; utilizando cometas artesanales y de tipo comercial. En total se presentaron 28 cometas, de las cuales 20 aproximadamente se observaron en lo alto interactuando con EOLO (Dios de los Vientos).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario