lunes, 6 de septiembre de 2010

FESTIVAL DE COMETAS






Los niños y jóvenes de la I.E.R San Pedro disfrutando del festival de cometas programado por la institución; utilizando cometas artesanales y de tipo comercial. En total se presentaron 28 cometas, de las cuales 20 aproximadamente se observaron en lo alto interactuando con EOLO (Dios de los Vientos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario