miércoles, 29 de agosto de 2012

MICROCENTRO RURAL CONSOLIDAR Y TELESECUNDARIA EN LA I.E.R SAN PEDRO

Dando cumplimiento al plan de acción establecido por los diferentes Microcentros del Municipio de Santo Domingo, el pasado lunes 27 de Agosto el Microcentro Rural Consolidar y el de Telesecundaria nos reunimos en la I.E.R San Pedro, con el ánimo de compartir experiencias significativas en diferentes temas; específicamente en la construcción de material de apoyo para el trabajo pedagógico en el grado Preescolar y en simulacros de pruebas saber.
En este evento predominó la participación activa de cada uno de los docentes participantes, promoviendo  de acuerdo a sus experiencias actividades para el mejoramiento y calidad de la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario