Dando cumplimiento al plan de acción establecido por los diferentes Microcentros del Municipio de Santo Domingo, el pasado lunes 27 de Agosto el Microcentro Rural Consolidar y el de Telesecundaria nos reunimos en la I.E.R San Pedro, con el ánimo de compartir experiencias significativas en diferentes temas; específicamente en la construcción de material de apoyo para el trabajo pedagógico en el grado Preescolar y en simulacros de pruebas saber.
En este evento predominó la participación activa de cada uno de los docentes participantes, promoviendo de acuerdo a sus experiencias actividades para el mejoramiento y calidad de la educación de nuestros niños, niñas y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario